FANDOM

<hero description="Película infantil de animación producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios Óscar y estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004." imagename="" cropposition="" />

Wikia Los Increíbles
Los-increibles-2

jessica zarate

Trailer Los increibles01:59

Trailer Los increibles

La actuación fue escrita y dirigida por Brad Bird (agregado por Santiago), antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros, pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Disney para desarrollar allí el proyecto. En marzo de 2014, fue oficialmente anunciado que en el 2019 se lanzará una secuela titulada The Incredibles 2.

Personajes

NUP 157216 1159-Craig-T.-Nelson

Craig T. Nelson (jessica Zarate) como Bob Parr / Mr. Incredible, El patriarca de la familia Parr, poseedor de super fuerza y una limitada invulnerabilidad.

Holly Hunter como Helen Parr / Elastigirl, La esposa de Bob, con la habilidad de estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma.

Spencer Fox como Dashiell Robert "Dash" Parr, El inquieto segundo hijo de los Parr. Asiste al cuarto año de escuela y es superveloz.

408614 1.1

Sarah Vowell como Violet Parr, La hija adolescente del matrimonio Parr, capaz de hacerse invisible y crear resistentes campos de fuerza.

Disney+Premiere+Incredibles+Arrivals+TauAFCpK5bTx

Jason Lee como Bobby Pine / Syndrome, Aunque no tiene superpoderes en absoluto, hace uso de alta tecnología para alcanzar habilidades superhumanas, tales como volar, lanzar rayos antigravedad, y un largo etcétera.

Eli Fucile y Maeve Andrews como Jack-Jack Parr, El pequeño tercer hijo de la familia Parr, todavía un bebé. Aunque no muestra ningún tipo de poder en un principio, demuestra luego poseer un muy amplio repertorio de habilidades.

Samuel L. Jackson como Lucius Best / Frozone, El mejor amigo de Bob, con la habilidad de crear hielo a partir de la humedad presente en el aire y en su propio cuerpo.

Elizabeth Peña comoMirage, Agente de Syndrome, encargada de enviar superhumanos a la isla Nomanisan.

Brad Bird como Edna Mode, Diseñadora de modas oficial de superhéroes, con la habilidad del super buen gusto.

Los increibles II (Riko Corrons)

LOS INCREÍBLES 2 (Riko Corrons)01:49

LOS INCREÍBLES 2 (Riko Corrons)

Lo que no viste en en el cine de "Los increíbles

Corto Pixar- Jack Jack Ataca (Latino)04:36

Corto Pixar- Jack Jack Ataca (Latino).mp4

Curiosidades de la película

7 Curiosidades Sobre Los Increí­bles "La Película"03:16

7 Curiosidades Sobre Los Increí­bles "La Película"

vìdeo agregado por Sthefy Zapiaìn

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado

También en FANDOM

Wiki al azar